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Febrero 10, 2020

¡Atención compradores! Conoce cómo incorporar productos nuevos al Convenio Marco de Aseo

El 11 de diciembre la Dirección ChileCompra dispuso el Convenio Marco de Aseo e Higiene ID 2239-5-LR19 en la versión beta de la nueva tienda de Convenio Marco, que cuenta para este rubro con más de 200 proveedores seleccionados aún en proceso de habilitación.

Si bien el convenio cuenta con 1800 productos, de acuerdo a las Bases Administrativas (punto 10.7: Actualización de Productos Adjudicados) para la actualización y/o incorporación de productos nuevos existe un procedimiento a través del cual los compradores realizan su solicitud a Dirección ChileCompra.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Completar y enviar el formulario de “solicitud producto nuevo” (descarga aquí)

2.- Adjuntar documentos de respaldo para la validación del cumplimiento de las condiciones técnicas (respaldos para validar precio referencial, órdenes de compra anteriores, referencia al plan anual de compras entre otros).

3.- Acompañar la documentación con el respectivo oficio firmado por el Jefe de Administración y Finanzas o el subrogante en su minuto (descarga aquí)

Para facilitar la gestión de los compradores se desarrolló una guía paso a paso que puedes descargar aquí.

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