Noticias

Menú

Abril 8, 2020

Este 20 de abril vence plazo para presentar ofertas a licitación de Convenio Marco de servicios de desarrollo y mantención de Software

Los proveedores del rubro tienen plazo hasta el 20 de abril de 2020 a las 15:00 horas para presentar su oferta a la licitación a través del ID 2239-4-LR20.
Se recuerda verificar el correcto ingreso de la oferta en este proceso licitatorio.

Con el objetivo de obtener soluciones tecnológicas diseñadas e implementadas de acuerdo con los requerimientos informáticos específicos de las entidades públicas, es que la Dirección ChileCompra se encuentra en proceso de Licitación para el nuevo Convenio Marco de Servicios de desarrollo y mantención de software y servicios profesionales TI, que busca disponer de una amplia gama de proveedores para contrataciones de hasta 500 UTM. Para montos superiores se dispondrán Bases Tipo tomadas de razón por la Contraloría General de la República.

Se trata de optimizar la contratación para el desarrollo de soluciones de software, su mantenimiento y servicios relativos a las tecnologías de la información y que son de carácter transversal a la administración pública, en un entorno competitivo que garantice transparencia, trazabilidad y precios de mercado.

Los proveedores del rubro interesados tienen plazo hasta el 20 de abril de 2020 a las 15:00 horas, para presentar su oferta a la licitación a través del ID 2239-4-LR20.

Se recuerda verificar el correcto ingreso de las ofertas en este proceso licitatorio, comprobando que éstas se ajusten a lo dispuesto en las bases de licitación considerando, para ello, las instrucciones contenidas en la cláusula N°6 de las bases señaladas para efectos de presentación de las ofertas.

Asimismo, se recuerda que los oferentes podrán en todo momento, y hasta antes del vencimiento del plazo para el cierre de recepción de ofertas, modificar las ofertas efectuadas, aun cuando éstas hayan sido enviadas mediante el sistema de información. En este último caso, el oferente siempre deberá verificar que se despliegue un nuevo “Comprobante de envío de oferta” correspondiente a la nueva oferta y que éste se encuentre como archivo adjunto a la propuesta.

Se recuerda que es responsabilidad de los oferentes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas, de conformidad con lo dispuesto en las bases de licitación.

Volver
Subir