Noticias

Menú

Febrero 5, 2021

Participa de la Consulta Pública sobre bases administrativas para la adquisición de los servicios de desarrollo y mantención de software y servicios profesionales TI

Mediante este proceso de participación se busca conocer la opinión de la ciudadanía y distintos actores que forman parte del rubro, sobre las bases actualmente vigentes.

Con el objetivo de conocer la experiencia de los usuarios respecto al funcionamiento actual del Convenio Marco de Desarrollo de Software y servicios profesionales TI ID 2239-4-LR20, la Dirección ChileCompra lanzó una Consulta Pública sobre las bases de licitación vigente. Esto en el contexto de las Mesas de Trabajo con los gremios reunidos en Chiletec y ACTI, instancias en donde se está revisando las compras públicas y las nuevas modalidades de compra asociadas al rubro tecnológico.

Los plazos de la consulta son los siguientes:

  • Publicación: 5 de febrero 2021
  • Plazo de cierre: 13 de febrero de 2021 a las 17 horas
  • Publicación de respuestas: 03 de marzo de 2021

Volver
Subir