Noticias

Menú

Mayo 26, 2021

Te invitamos a participar en nuestra Cuenta Pública gestión 2020

A partir de este 27 de mayo estará disponible en nuestro sitio web la gestión institucional de ChileCompra. Envíanos tus comentarios y consultas, ¡tu opinión nos importa!

Desde el jueves 27 de mayo se encontrará disponible la presentación de la Cuenta Pública de ChileCompra, en donde la directora Tania Perich abordará los resultados de la gestión 2020.

De esta manera, se dará a conocer el balance institucional en materia de cifras de transacciones en el mercado de compras públicas, los alcances del proyecto de ley de modernización de compras públicas y los avances en nuevas modalidades de compra, mejoras a la plataforma www.mercadopublico.cl y participación ciudadana.

La Cuenta Pública se desarrollará de manera participativa permitiendo espacios de diálogo e intercambio de opiniones. Toda la ciudadanía, proveedores y compradores públicos están invitados a revisar la presentación y realizar sus comentarios o consultas entre el 27 de mayo y el 18 de junio a través de la sección en nuestro sitio web, ¡acompáñanos! 

Volver
Subir