Noticias

Menú

Enero 3, 2022

ChileCompra invita a participar de Consulta Pública de Bases Tipo de Desarrollo de Software

La consulta estará abierta hasta el 15 de febrero, plazo en donde los participantes pueden revisar la propuesta y hacer llegar sus comentarios y aportes vía formulario.

Los proveedores del rubro de tecnología y la ciudadanía en general puede participar de una nueva Consulta Pública de ChileCompra, esta vez la referente a las Bases Tipo para la compra del servicio de Desarrollo de Software.

Utilizando esta modalidad de compra que busca mayor participación y acceso de proveedores, las entidades del Estado pueden concentrarse en los aspectos técnicos, adaptando las bases de licitación a sus necesidades, sin incurrir en todos los costos administrativos que implica realizar una licitación (entre ellos, la Toma de Razón de las bases). En tanto, para los proveedores los aspectos formales (administrativos) serán los mismos, sin importar de qué institución esté realizando la compra, lo que permitirá que los costos de realizar una oferta bajen significativamente.

Los comentarios recibidos durante la consulta se considerarán y analizarán para mejorar las Bases Tipo para la compra de este servicio.  

Volver
Subir