Noticias

Menú

Abril 26, 2022

Conoce gestión de ChileCompra a través de su Cuenta Pública el próximo 12 de mayo

A través de Formulario en línea los ciudadanos y usuarios del sistema podrán comentar sobre la gestión ChileCompra 2021 y los avances y desafíos de este 2022.

Como cada año, la ciudadanía podrá conocer la rendición de cuentas de la gestión anual de la Dirección ChileCompra con el fin de tomar conocimiento de los distintas acciones y proyectos realizados durante el periodo.

Asimismo, a partir del jueves 12 de mayo se difundirá en formato virtual la presentación de la Cuenta Pública de ChileCompra, en donde la directora Tania Perich abordará los resultados de la gestión 2021 y los avances y desafíos 2022.

De esta manera, la sociedad civil podrá conocer el balance institucional en materia de participación en Mercado Público, los alcances del proyecto de ley de modernización de compras públicas y los avances en nuevas modalidades de compra, mejoras a la plataforma www.mercadopublico.cl y participación ciudadana.

Siguiendo las directrices de la Ley Nº20.500 de Participación Ciudadana, la Cuenta Pública se desarrollará de manera participativa donde la ciudadanía, proveedores y compradores públicos están invitados a revisar la documentación disponible y realizar sus comentarios o consultas mediante formulario en línea, entre el 26 de abril y el 28 de mayo, a través de la sección Cuenta Pública en nuestro sitio web.

Volver
Subir