Noticias

Menú

Marzo 28, 2023

Se habilita tienda de nuevo Convenio Marco de Combustible

La nueva versión del Convenio Marco de Combustible contempla mejores descuentos por región, lo que permitirá obtener mayores ahorros para el Estado.

A partir del 27 de marzo se encuentra disponible en tienda el Convenio Marco de Combustible ID 2239-21-LR22. Esta licitación permite a los organismos públicos contratar combustible para los vehículos institucionales de todos los tipos y tamaños. También se incluyen descuentos, que van entre los $9 y $58 según la región y el tipo de combustible, los que permitirán ahorros para el Estado en la carga en Estaciones de Servicios.

Antes de realizar la compra de combustible, los organismos públicos deben tener en consideración:

  • Encontrarse registrados en la plataforma web del proveedor para ingresar y/o actualizar la información de las patentes de los vehículos institucionales, los datos de los conductores, direcciones y todo aquello que se requiere para gestionar las cargas.
  • Solicitar con anticipación las tarjetas de combustible para la carga a los vehículos institucionales a través de la plataforma web de los proveedores.

Además, te invitamos a revisar las recomendaciones para organismos públicos sobre el buen uso del Convenio Marco de Combustible, con el fin de que las entidades estatales establezcan mecanismos de control, monitoreo y revisión periódica de la información consolidada por los proveedores del convenio.

A su vez, el Convenio Marco de Suministro de Combustible anterior (ID 2239-14-LR21), finaliza su vigencia el 2 de abril de 2023, por lo cual hasta ese día podrán gestionarse las órdenes de compra emitidas.

Volver
Subir