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Agosto 6, 2024

Oferta en la Compra Coordinada para la adquisición de ambulancias SAMU para red de atención primaria a nivel nacional

Las proveedoras y proveedores del rubro pueden revisar las Bases de la Licitación en el ID 1122317-11-LR24 y enviar sus ofertas a través de www.mercadopublico.cl hasta el 05 de septiembre.

Compra Coordinada:

¡Atención proveedoras y proveedores! Inició el proceso licitatorio de la Compra Coordinada para la adquisición de 58 ambulancias de emergencia avanzada SAMU (ID 1122317-11-LR24), en el marco de la renovación de vehículos de emergencia que han cumplido su vida útil y para la cual se cuenta con un monto total presupuestado de $6.557.376.000 pesos.

Este proceso agregó la demanda de 19 servicios de salud, con el objetivo de disminuir los costos y lograr una mayor eficiencia en el uso de los recursos del Estado, además de una buena calidad técnica.

Los 19 organismos contratantes son los Servicio de Salud de Aconcagua, Antofagasta, Araucanía Norte, Araucanía Sur, Arauco, Arica, Atacama, Biobío, Chiloé, Concepción, Coquimbo, Reloncaví, Magallanes, Metropolitano Central, Ñuble, Osorno, Talcahuano, Valdivia y Viña del Mar Quillota.

Servicios a licitar:

Esta licitación comprende 4 líneas de producto las que se señalan a continuación:

– Línea N°1: 21 ambulancias de emergencia avanzada con tracción 4×2 (zonas norte y centro).
– Línea N°2: 17 ambulancias de emergencia avanzada con tracción 4×2 (zonas centro y centro sur).
– Línea N°3: 14 ambulancias de emergencia avanzada con tracción 4×2 (zona sur).
– Línea N°4: 6 ambulancias de emergencia avanzada con tracción 4×4 (zona sur).

Resaltar que el oferente podrá ofertar distintos vehículos tipo ambulancia según cada línea de producto a la que oferte, esto es, vehículos de distinta marca, modelo y versión (este último en los casos que aplique), o bien, podrá ofertar la misma ambulancia en varias o todas las líneas a las que postule. Sin embargo, no podrá ofertar distintos vehículos para una misma línea de producto, independiente de que dicha línea de producto considere vehículos tipo ambulancia de transmisión 4×2 y 4×4, y tampoco podrá ofertar distintos vehículos según organismo comprador en una misma línea de producto.

Cronograma del proceso:

 

2 de agosto

Licitación Pública ID 1122317-11-LR24

Del 2 al 9 de agosto

Foro de preguntas. Respuestas se publican el 26 de agosto.

5 de septiembre

Cierre de recepción de ofertas a las 15.00 horas.

5 de septiembre

Apertura técnica y económica de las ofertas a las 15.15 horas.

1 de octubre

Adjudicación de la licitación.

Aprovecha esta oportunidad en Mercado Público:

Revisa las Bases de Licitación, en especial las etapas y plazos, los criterios de evaluación y los requerimientos técnicos. Adjunta toda la documentación requerida y oferta con anticipación.

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