Súmate al primer taller online sobre Compra Pública de Innovación
La capacitación se realizará el lunes 20 de octubre de manera online, siendo una oportunidad para aprender cómo transformar la contratación en una herramienta estratégica para resolver desafíos públicos de manera creativa y efectiva.

El próximo lunes 20 de octubre se llevará a cabo la primera capacitación sobre los procedimientos de Compra Pública de Innovación (CPI), una instancia clave para comprender los nuevos mecanismos de contratación establecidos en la Ley 19.886 y su Reglamento, los cuales promueven la innovación en el sector público.
Este taller entregará herramientas prácticas y conocimiento esencial para transformar la contratación pública en una estrategia poderosa de innovación, orientada a la resolución efectiva y creativa de problemas en el sector público.
Entre los temas que se abordarán, están:
- ¿Por qué la Compra Pública de Innovación?
- Contratos para la Innovación
- Diálogos competitivos
- Recomendaciones para compradores
- Comité de Compra Pública de Innovación y Sustentabilidad
- Política y gobernanza de las Compras de Innovación
- Acompañamiento en CPI
Fecha: Lunes 20 de octubre. Inscríbete aquí
Participa de esta oportunidad de fortalecer tus capacidades y ser parte del impulso hacia una compra pública más innovadora, eficiente y sustentable.