Menú

Estudios de factibilidad y estrategias de Convenio Marco

En la siguiente sección podrás revisar los estudios de factibilidad y estrategias de Convenio Marco adoptadas por la Dirección ChileCompra para los distintos rubros del procedimiento de compra de Convenio Marco.

La publicación de estas estrategias viene a cumplir uno de los compromisos de la Estrategia Nacional de Integridad Pública, que indica que los  Convenios Marco deben fomentar la competencia y eficiencia, priorizando la adquisiciones de bienes y servicios estandarizados, con demanda regular y transversal y cuyo monto supere las 100 UTM. Además, se indica que el diseño de licitaciones de Convenio Marco debe considerar estudios previos de factibilidad, adjudicaciones por zonas geográficas y la participación de Empresas de Menor Tamaño.

Fecha de última actualización: Enero de 2025

ID 2239-11-LR24

ID 2239-17-LR22

Estrategia CM Ofimática

Estrategia CM Computadores

Julio de 2024

Enero de 2024

ID 2239-21-LR22

ID 2239-13-LR21

ID 2239-12-LR21

ID 2239-18-LR20

ID 2239-5-LR21

ID 2239-1-LR22

ID 2239-6-LR21

Estrategia CM Combustibles

Estrategia CM Insumos Médicos

Estrategia CM Pasajes Aéreos

Estrategia CM Seguros

Estrategia CM Adquisición de Vehículos

Estrategia CM Software

Noviembre de 2023

Julio de 2023

Junio de 2023

Mayo de 2023

Marzo de 2023

Febrero de 2023

Enero de 2023

ID 2239-13-LQ20

ID 2239-2-LR18

ID 2239-5-LR19

ID 2239-9-LR21

ID 2239-17-LR20

Estrategia CM Mobiliario

Estrategia CM Ferretería

Estrategia CM Aseo e Higiene

Estrategia CM Emergencia

Estrategia CM Escritorio y Papelería

Noviembre de 2022

Junio de 2022

Mayo de 2022

Abril de 2022

Marzo de 2022

ID 2239-13-LR18

Estrategia CM Beneficios

Enero 2020

Volver
Subir