Estudios de factibilidad y estrategias de Convenio Marco
En la siguiente sección podrás revisar los estudios de factibilidad y estrategias de Convenio Marco adoptadas por la Dirección ChileCompra para los distintos rubros del procedimiento de compra de Convenio Marco.
La publicación de estas estrategias viene a cumplir uno de los compromisos de la Estrategia Nacional de Integridad Pública, que indica que los Convenios Marco deben fomentar la competencia y eficiencia, priorizando la adquisiciones de bienes y servicios estandarizados, con demanda regular y transversal y cuyo monto supere las 100 UTM. Además, se indica que el diseño de licitaciones de Convenio Marco debe considerar estudios previos de factibilidad, adjudicaciones por zonas geográficas y la participación de Empresas de Menor Tamaño.
Fecha de última actualización: Enero de 2025
ID 2239-11-LR24
ID 2239-17-LR22
Estrategia CM Ofimática
Estrategia CM Computadores
Julio de 2024
Enero de 2024
ID 2239-21-LR22
ID 2239-13-LR21
ID 2239-12-LR21
ID 2239-18-LR20
ID 2239-5-LR21
ID 2239-1-LR22
ID 2239-6-LR21
Estrategia CM Combustibles
Estrategia CM Insumos Médicos
Estrategia CM Pasajes Aéreos
Estrategia CM Seguros
Estrategia CM Adquisición de Vehículos
Estrategia CM Software
Estrategia CM Gas
Noviembre de 2023
Julio de 2023
Junio de 2023
Mayo de 2023
Marzo de 2023
Febrero de 2023
Enero de 2023
ID 2239-13-LQ20
ID 2239-2-LR18
ID 2239-5-LR19
ID 2239-9-LR21
ID 2239-17-LR20
Estrategia CM Mobiliario
Estrategia CM Ferretería
Estrategia CM Aseo e Higiene
Estrategia CM Emergencia
Estrategia CM Escritorio y Papelería
Noviembre de 2022
Junio de 2022
Mayo de 2022
Abril de 2022
Marzo de 2022