Horario de atención Oficina de Partes de ChileCompra
Nuevos horarios de atención Oficina de Partes y Mesa de Ayuda Telefónica.
ChileCompra informa que sus oficinas se encuentran ubicadas en Monjitas N°392 piso 8, Santiago de Chile.
En tanto, el Horario de Atención de Oficina de Partes de ChileCompra (piso 10), para la entrega de documentos y solicitudes presenciales es:
De lunes a jueves 08:30 a 16:00 horas
Viernes 08:30 a 14:00 horas.
Además, la Dirección de Compras y Contratación Pública entrega, a todos los usuarios del Sistema apoyo a sus consultas a través del Servicio de Mesa de Ayuda Telefónica.
Esta mesa de ayuda atenderá las consultas de los usuarios sobre las operaciones en la plataforma www.mercadopúblico.cl en un horario de atención de lunes a viernes entre las 8:00 y 19:00 horas en el número telefónico 600 7000 600 (teléfono fijo) y (56)(2) 2353 6310 (desde celulares). Otro tipo de consultas serán escaladas a agentes especializados y serán respondidas de acuerdo a su complejidad de resolución.