Noticias

Menú

Febrero 24, 2020

ChileCompra invita a participar de consulta ciudadana sobre Bases Tipo para la contratación de proyectos de Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos

Entre el 24 de febrero y el 20 de marzo los interesados podrán entregar sus comentarios, propuestas e indicaciones a este documento que tiene por objeto contribuir a una mayor transparencia y acceso a la información por parte de la ciudadanía.

La Dirección ChileCompra invita a la ciudadanía, organismos públicos y empresas interesadas a participar de la Consulta Pública sobre el borrador de Bases Tipo para la contratación de proyectos de Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos, cuyos montos excedan las 500 UTM.

Estas bases además forman parte de un nuevo modelo de compra tecnológica basada en tres escenarios diferentes:

  1. Bases tipo para desarrollo de Software (sobre 500 UTM): Licitación Pública.
  2. Convenios Marco para el desarrollo de Software (sobre 30 y hasta 500 UTM) ) Convenio Marco en fase de evaluación de proveedores para su puesta en producción en abril próximo.
  3. Compra Ágil para el desarrollo de Software (hasta 30 UTM) última modificación del reglamento.

Los plazos para esta Consulta Pública son los siguientes:
Fecha de Inicio: 24 de febrero de 2020
Fecha de Término: 20 de marzo de 2020
Fecha de Respuesta: 10 de abril de 2020

Revisa documento de Consulta pública “Borrador de Bases Tipo para la contratación de proyectos de Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos” Aquí.

Formulario de consultas y comentarios Aquí.

Información sobre Consultas Públicas Aquí.

Volver
Subir