ChileCompra invita a participar de consulta ciudadana sobre Bases Tipo para la contratación de proyectos de Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos
Entre el 24 de febrero y el 20 de marzo los interesados podrán entregar sus comentarios, propuestas e indicaciones a este documento que tiene por objeto contribuir a una mayor transparencia y acceso a la información por parte de la ciudadanía.
La Dirección ChileCompra invita a la ciudadanía, organismos públicos y empresas interesadas a participar de la Consulta Pública sobre el borrador de Bases Tipo para la contratación de proyectos de Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos, cuyos montos excedan las 500 UTM.
Estas bases además forman parte de un nuevo modelo de compra tecnológica basada en tres escenarios diferentes:
- Bases tipo para desarrollo de Software (sobre 500 UTM): Licitación Pública.
- Convenios Marco para el desarrollo de Software (sobre 30 y hasta 500 UTM) ) Convenio Marco en fase de evaluación de proveedores para su puesta en producción en abril próximo.
- Compra Ágil para el desarrollo de Software (hasta 30 UTM) última modificación del reglamento.
Los plazos para esta Consulta Pública son los siguientes:
Fecha de Inicio: 24 de febrero de 2020
Fecha de Término: 20 de marzo de 2020
Fecha de Respuesta: 10 de abril de 2020
Revisa documento de Consulta pública “Borrador de Bases Tipo para la contratación de proyectos de Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos” Aquí.
Formulario de consultas y comentarios Aquí.
Información sobre Consultas Públicas Aquí.