Noticias

Menú

Enero 26, 2022

ChileCompra publica tres consultas públicas para recibir comentarios a Bases Tipo para licitaciones de eventos, combustible y mobiliario clínico

Los proveedores y ciudadanía en general tendrán la oportunidad de analizar los documentos administrativos definidos por ChileCompra y validados por la Contraloría General de la República que permiten a los compradores del Estado gestionar de manera más rápida y eficiente sus licitaciones.

Hasta el 28 de febrero se encuentran abiertas las tres consultas públicas para recibir comentarios a las Bases Tipo para licitaciones de eventos, combustible y mobiliario clínico. En este proceso pueden participar tanto ciudadanos interesados, empresas y proveedores de los respectivos rubros de manera de que puedan revisar los contenidos de las Bases Tipo de licitación y enviar sus aportes.

Participa:

EventosCombustibleMobiliario clínico
Revisa las bases tipo (word)
Participa a través del formulario
Revisa las bases tipo (word)
Participa a través del formulario
Revisa las bases tipo (word)
Participa a través del formulario

Esta retroalimentación servirá a la Dirección ChileCompra para mejorar las Bases Tipo para la compra de estos servicios, teniendo como plazo el 10 de marzo para responder a los comentarios y consultas que lleguen hasta el 28 de febrero .

Los organismos públicos realizan diferentes eventos públicos a lo largo del año.
Volver
Subir