Noticias

Menú

Junio 3, 2020

Participa de tres consultas públicas para las Bases Tipo de Combustibles, Eventos y Arriendo de Computadores

Las consultas estarán abiertas hasta el 22 de junio, plazo en que los participantes podrán revisar las propuestas de Bases Tipo y hacer llegar sus comentarios vía formulario.

Las consultas ciudadanas son una instancia de participación que busca incorporar la la opinión de la ciudadanía respecto de una determinada política, plan, programa o proyecto gubernamental.  Este martes 2 de junio, la Dirección ChileCompra publicó tres de estas consultas públicas en donde tanto la ciudadanía como distintos actores que forman parte de los rubros, pueden participar entregando sus comentarios a la revisión de los borradores de Bases Tipo.

Las Bases Tipo son una nueva modalidad de compra en la que se utiliza una licitación pero donde los aspectos administrativos han sido fijados previamente por ChileCompra y validados por la Contraloría General de la República. De esta manera, el comprador puede concentrarse –exclusivamente– en los aspectos técnicos de la compra, adaptando las bases de licitación a sus necesidades, sin incurrir en todos los costos administrativos que implica realizar una licitación (entre ellos, la Toma de Razón de las bases).

Las consultas públicas mencionadas estarán abiertas hasta el 22 de junio, plazo en que los participantes podrán revisar las propuestas de Bases Tipo y hacer llegar sus comentarios vía formulario. Las respuestas de parte de ChileCompra se entregarán el 26 de junio.

Te invitamos a participar:

Bases Tipo para el Suministro de Combustibles de las modalidades Granel y Storage

Bases Tipo para la Adquisición de Servicios de Producción de Eventos

Bases Tipo de Arriendo de Computadoras

Volver
Subir