Asistente Departamento Gestión Comercial División Convenio Marco
Estado del Proceso: Finalizado.
Objetivo del Cargo:
• Proporcionar respuestas y soluciones a los usuarios finales, compradores o proveedores a través de los incidentes en el sistema virtual de reclamos, recibidos de la Mesa de Ayuda, en materias de Convenio Marco.
• Cumplir con los Niveles de Servicio comprometidos por la División de Convenio Marco, en relación a los incidentes gestionados.
• Apoyar a diversas personas dentro de la División en las labores que le sean designadas, cuando se requiera ( Gestión documental, seguimiento de actos administrativos, entre otros)
• Generar reportes en relación a la labor realizada.
• Realizar cualquier otra función que en materias de su competencia le asigne su Jefe directo.
• Cumplir con los Niveles de Servicio comprometidos por la División de Convenio Marco, en relación a los incidentes gestionados.
• Apoyar a diversas personas dentro de la División en las labores que le sean designadas, cuando se requiera ( Gestión documental, seguimiento de actos administrativos, entre otros)
• Generar reportes en relación a la labor realizada.
• Realizar cualquier otra función que en materias de su competencia le asigne su Jefe directo.
Educación
Requisitos mínimos:
• Estudios en Administración Pública, Jurídica o similar. Cumplir con requisitos generales establecidos en la ley 18.834.
Requisitos mínimos:
• Estudios en Administración Pública, Jurídica o similar. Cumplir con requisitos generales establecidos en la ley 18.834.
Postulación:
Los interesados deben enviar sus antecedentes a través de correo electrónico a la siguiente dirección: empleos.conveniomarco@chilecompra.cl, hasta el día 17 de marzo de 2014.
Volver
Subir