Coordinador Atención no Presencial
Estado: Finalizado.
Objetivo del cargo: Apoyar la coordinación del servicio de mesa de ayuda del Sistema de Compras y Contratación Pública, asegurando la satisfacción de los usuarios con la atención que ésta entrega, y colaborando a dar cumplimiento a los objetivos planteados por la Dirección ChileCompra respecto de asesoría y satisfacción de usuarios.
Educación Mínima:
Título profesional de carreras de Ingeniería Comercial, Administración Pública, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas o similar.
Deseable:
Curso o diplomado en:
-Servicio al Cliente
-Servicio al Cliente
-Gestión de Empresas
-Marketing o
-Gestión de Abastecimiento
-Marketing o
-Gestión de Abastecimiento
Postulación:
Los interesados deben enviar sus antecedentes curriculares, a través de correo electrónico, a la siguiente dirección: atencion.usuarios@chilecompra.cl hasta el día 4 de marzo de 2015, indicando en asunto “Postulación Coordinador atención no presencial”.
Los interesados deben enviar sus antecedentes curriculares, a través de correo electrónico, a la siguiente dirección: atencion.usuarios@chilecompra.cl hasta el día 4 de marzo de 2015, indicando en asunto “Postulación Coordinador atención no presencial”.
Volver
Subir