Menú

Noviembre 10, 2016

Jefe Diseño UX y Arquitectura

Estado: Recepción de Antecedentes.
 
Objetivo del cargo:
 
• Definir los criterios para desarrollar soluciones usables y que utilicen estándares de arquitectura de información aceptables, coordinando las distintas etapas de todos los proyectos de software a su cargo.

Ser contraparte en los desarrollos de software, aportando las competencias de UX y los criterios de usabilidad y accesibilidad de una plataforma de estas características, y coordinar los equipos a su cargo.
 
Definir los estándares de desarrollo tanto para productos internos como externos en términos de arquitectura de información, asegurando su correcto funcionamiento en producción.
 
Educación:
 
Requisitos mínimos:
– Título profesional de carrera de al menos 8 semestres (Ingeniería Ejecución en Informática, Ingeniería Ejecución en Computación, Ingeniería de Sistemas, o similar), o título profesional de carreras tales como Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Diseño, Periodismo, o similar.
– Conocimiento en metodologías de análisis de usabilidad.
– Conocimiento en diseño centrado en usuarios.
 
Requisitos Deseables:
– Postítulo o diplomado en usabilidad, experiencia de usuarios, marketing o similar.
– Postítulo o diplomado en tecnologías de información o similar.
Postulación:
Los interesados deben enviar sus antecedentes curriculares al correo jefeux@chilecompra.cl, hasta el día martes 15 de julio del 2014, indicando en asunto “Postulación Jefe Diseño UX y Arquitectura”.

Descarga

Volver
Subir