Reemplazo Ejecutivo Atención Usuarios
Estado: Finalizado.
Objetivo del cargo:
Apoyar la gestión de solicitudes de usuarios y ejecutar labores de evaluación de calidad de las atenciones que desarrolla la mesa de ayuda del Sistema de Compras y Contratación Pública, colaborando a dar cumplimiento a los objetivos planteados por la Dirección ChileCompra respecto de asesoría y satisfacción de usuarios.
Educación:
Requisitos mínimos:
Título profesional de carreras de Ingeniería Comercial, Administración Pública, Administración de Empresas o similar.
Título profesional de carreras de Ingeniería Comercial, Administración Pública, Administración de Empresas o similar.
Requisitos Deseables:
Diplomado en Tecnologías de Información, Comercio Electrónico, Gestión de Empresas, Marketing o Gestión de Abastecimiento.
Postulación:
Los interesados deben enviar sus antecedentes curriculares, a través de correo electrónico, a la siguiente dirección: atencion.usuarios@chilecompra.cl hasta el día martes 14 de octubre de 2014, indicando en asunto “Postulación reemplazo Ejecutivo Atención Usuarios”.
Volver
Subir