Administrador de Canales de Atención – Dpto Atención a Usuarios
Estado: Finalizado
Objetivo del cargo:
El cargo tiene como objetivo proponer, diseñar, implementar y administrar modelo de gestión de canales de atención del sistema ChileCompra que permita entregar un servicio de excelencia, oportuno y eficiente a todos los usuarios que requieran apoyo para operar en el Mercado de Compras Públicas.
Educación:
Mínima:
– Título profesional de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Informática o carrera equivalente.
Deseable:
– Cursos de especialización en: Atención a clientes, Gestión de canales de atención (Omnicanalidad) y/o Gestión en call center
Postulación:
Los interesados deben efectuar su postulación, ingresando a esta oferta laboral a través del portal Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, hasta las 17:00 hrs. del día 15 de Septiembre del 2017.
Sólo serán aceptadas las postulaciones recibidas a través de dicho portal.