Menú

Septiembre 7, 2017

Administrador de Canales de Atención – Dpto Atención a Usuarios

Estado: Finalizado

Objetivo del cargo: 

El cargo tiene como objetivo proponer, diseñar, implementar y administrar modelo de gestión de canales de atención del sistema ChileCompra que permita entregar un servicio de excelencia, oportuno y eficiente a todos los usuarios que requieran apoyo para operar en el Mercado de Compras Públicas.

Educación:

Mínima:
– Título profesional de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Informática o carrera equivalente.

Deseable:

–  Cursos de especialización en:  Atención a clientes, Gestión de canales de atención (Omnicanalidad)  y/o Gestión en call center

Postulación:

Los interesados deben efectuar su postulación, ingresando a esta oferta laboral a través del portal Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, hasta las 17:00 hrs. del día 15 de Septiembre del 2017.
Sólo serán aceptadas las postulaciones recibidas a través de dicho portal.

Descarga

Volver
Subir