Menú

Octubre 8, 2020

Jefe Dpto. Diseño de Servicios y Experiencia de Usuarios

Estado: Finalizado

Objetivo del Cargo:

Liderar al equipo de diseño de servicios y experiencia de usuarios y velar por la incorporación de metodologías y herramientas de diseño de servicios y experiencia de usuario en equipos multidisciplinarios de trabajo. 

Responsable del diseño de servicios y experiencias digitales que se implementen en la Institución con el objetivo de agregar valor público y que permitan alcanzar eficiencia y eficacia en el sistema de compras públicas. 

Responsable de establecer lineamientos, estándares y principios relativos a: experiencia de usuarios, usabilidad, accesibilidad, y diseño de interfaz en la institución y velar por el correcto cumplimiento de ellos por parte de los equipos internos y externos. 

Responsable de propiciar una cultura colaborativa, de diseño centrado en las personas e innovación pública al interior y exterior de la organización.  Potenciar y asegurar el desarrollo profesional de los integrantes del equipo de diseño de servicios y experiencia usuario. 

Educación:

Mínima: 

– Título profesional de carreras de diseño gráfico, diseño integral, diseño industrial, u otras. 

– Postítulo en investigación, diseño de servicios, innovación, entre otras. 

 Postulación:

Los interesados deben efectuar su postulación, ingresando a esta oferta laboral a través del portal Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, hasta las 18:00 hrs. del día 19 de octubre del 2020.

Sólo serán aceptadas las postulaciones recibidas a través de dicho portal.

Volver
Subir