Menú

Febrero 15, 2021

Tribunal de Contratación Pública busca Relator Abogado para reemplazo Pre y Post Natal

Se convoca a los abogados interesados (as) en proveer reemplazo de pre y post natal para el cargo de Relator Abogado para presentar sus antecedentes al correo electrónico infotcp@tribunaldecontratacionpublica.cl hasta el día 22 de febrero de 2021 a las 9:00 hrs.

El período de reemplazo comenzará el 03 de marzo de 2021 y tiene asignada una Remuneración equivalente al Grado 11, a Contrata, de la Escala Fiscalizadora de la Dirección de Compras y Contratación Pública (Renta bruta mensualizada: $ 2.880.713.- aproximadamente).

La función asignada al cargo que se busca proveer consiste esencialmente en el estudio y análisis de los expedientes sometidos a la decisión de Tribunal de modo de efectuar la relación de los procesos a los magistrados del Tribunal de Contratación Pública.

Los (as) postulantes deberán cumplir con los requisitos exigidos en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo y 33 de la Ley N°19.886, de Bases sobre Contratos Administrativo de Suministro de Bienes Muebles y Prestación de Servicios y estar en posesión del título de abogado (a).

Es deseable que los (as) postulantes tengan experiencia en materia de contratación administrativa y/o litigación judicial.

*Proceso de selección realizado por el tribunal de contratación pública, solo difusión.

Volver
Subir