Profesional Formación – Departamento Compradores
Estado: Finalizado.
Objetivo del cargo:
Contribuir al desarrollo de las competencias de los funcionarios públicos que realizan sus adquisiciones a través del Sistema de Compras Públicas, a través de la realización de capacitaciones presenciales y no presenciales, y desarrollo de contenidos definidos en el Plan de Formación del Depto. de Compradores.
Educación:
Requisitos mínimos:
Poseer título profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
Poseer título profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
Requisitos Deseables:
Contar con acreditación de competencias en compras públicas vigente.
Contar con acreditación de competencias en compras públicas vigente.
Postulación:
Los interesados deben enviar sus antecedentes curriculares, a través de correo electrónico, a la siguiente dirección: profesional.formacion@chilecompra.cl hasta el 15 de febrero de 2015, indicando en asunto “Postulación Profesional Formación – Capacitación.
Volver
Subir