Menú

Diciembre 27, 2019

Desarrollador Full Stack

Estado: Finalizado

Objetivo del Cargo:

 

Entregar valor continuamente a través del diseño e implementación de productos que forman parte de la plataforma de compras públicas. Este rol se enmarca dentro del programa de modernización del Estado y transformación digital de Chilecompra, que tiene como objetivo entregar soluciones tecnológicas o de servicios que agreguen valor público y aseguren eficiencia y eficacia en el sistema de compras públicas. En su rol de Desarrollador Full Stack, proactivo y autogestionado, llega a integrarse a un equipo multidisciplinario, en donde debe aportar con su conocimiento técnico, prácticas de desarrollo y trabajo en equipo para ser parte de la elaboración y puesta en marcha de las mejores soluciones a las necesidades planteadas en cada situación.

Educación: Título profesional de al menos 8 semestres de duración otorgado por un establecimiento de educación superior del estado o reconocido por este de preferencia Ingeniería, en ejecución o civil en Computación, Informática o afín

 

Postulación:

Los interesados deben efectuar su postulación, ingresando a esta oferta laboral a través del portal Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, hasta las 18:00 hrs. del día 09 de enero del 2020.

Sólo serán aceptadas las postulaciones recibidas a través de dicho portal.

Volver
Subir