Menú

Noviembre 10, 2016

Profesional Acreditación – Departamento Compradores

Estado: Desierto.
 
Objetivo del cargo:
 
Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las competencias de los funcionarios de los organismos públicos que realizan sus adquisiciones en el Sistema de Compras Públicas, a través del desarrollo y ejecución del proceso nacional de acreditación.
 
Educación:
 
Requisitos mínimos:
 Poseer título profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
 
Requisitos Deseables:
Diplomado en gestión de proyectos o similar.
   Contar con acreditación de competencias en compras públicas vigente.
 
Postulación:
Los interesados deben enviar sus antecedentes curriculares, a través de correo electrónico, a la siguiente dirección: profesional.acreditacion@chilecompra.cl hasta el día 15 de febrero de 2015, indicando en asunto “Postulación Profesional Formación”.

Descarga

Volver
Subir