Profesional Acreditación – Departamento Compradores
Estado: Desierto.
Objetivo del cargo:
Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las competencias de los funcionarios de los organismos públicos que realizan sus adquisiciones en el Sistema de Compras Públicas, a través del desarrollo y ejecución del proceso nacional de acreditación.
Educación:
Requisitos mínimos:
Poseer título profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
Poseer título profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
Requisitos Deseables:
Diplomado en gestión de proyectos o similar.
Contar con acreditación de competencias en compras públicas vigente.
Contar con acreditación de competencias en compras públicas vigente.
Postulación:
Los interesados deben enviar sus antecedentes curriculares, a través de correo electrónico, a la siguiente dirección: profesional.acreditacion@chilecompra.cl hasta el día 15 de febrero de 2015, indicando en asunto “Postulación Profesional Formación”.
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